0.6X Super granangular y 4 k pixel HD la lente macro Lentes de Movíl Ángulo Amplio Ojo de Pez Se aplica a cualquier smartphone B075F7CM5F

  • Modelo: B075F7CM5F
  • 947 Unidades en Stock

€48.81  €16.28
Ahorre: 67% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.85   reviews [209]
  • 【4 k Cámara HD】Diseño multicapa de la capa, restaure las fotos verdaderas.el ángulo de 120 ° HD puede agrandar la gama de la vista de lente,Por ejemplo: paisajes, fotos familiares o fotografías panorámicas,Reducción de reflejos y destellos de lente estos factores.Apto para profesionales de la fotografía hobby.
  • 【Diseño combinado】Elekele La lente del teléfono móvil utiliza 0.6 x 120 ° gran angular+10 veces macro.El uso del vidrio óptico alemán de SCHOTT y de la aleación de aluminio superior de la aviación,Ayuda a agrandar la visión original del teléfono de 75 ° a 120 °Ideal para fotografiar playas, Skylines o parajes escénicos.El kit de lente macro 15 zoom le permite dominar detalles minúsculos como flores de insecto y texturas sutiles.
  • 【Aplicar a todos los smartphones】Lente granangular y lente macro, Restaurar la autenticidad de la imagen. Disponible para una variedad de teléfonos móviles y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8/iPhone 7/7 Plus, 6/6S/6splus, 5/5C/5S/se, 4/4S; Samsung Galaxy S8/S8 Plus, S7/S7 Edge, S6/S6 Edge, S5, Note4, I Almohadilla de aire y otros teléfonos Android y Tablet PC.
  • 【Clamp extraíble】125g mini cámara de diseño, utilizando la última tecnología, Perfecta integración de gran angular y macro,Las abrazaderas de goma suaves son fáciles de ajustar y no dejarán ningunos rasguños. Puede ser utilizado con una variedad de teléfonos móviles y de dispositivos móviles.
  • 【Hebilla que sube del regalo】Usted puede conseguir la aleación de aluminio robusta que sube la hebilla, gancho al bolso del ordenador portátil, morral, anillo de correa o correa del monedero,Y lleve el kit de Cuaresma, proteja todos los componentes de la lente . Fácil acceso a la lente, por lo que no se preocupe por perder el hermoso paisaje.
★★★【Descripción del producto 】
Los mejores lentes hechas de los mejores vidrios ópticos aumentan la transmisión de luz para asegurarse la imagen más clara y de mayor calidad.

Con empuje en la parte superior e inferior tapas de las lentes, las lentes están protegidas de la mejor manera a caídas accidentales o arañazos.

0.45X lente gran angular permite más de la escena para ser incluido en la fotografía, que es útil en fotografía de arquitectura, interiorismo y paisajismo.

★★★【Instrucciones de uso】

Encienda la cámara del teléfono, para ver si se muestra la vista a pantalla completa, si no, para asegurarse de centro de la lente y el centro de la cámara están en una línea y, a continuación, puede obtener fotos claras.

Si la cámara del teléfono no puede tomar una imagen clara, puede perfectamente afinar el enfoque mediante el ajuste del anillo focal que se encuentra en la parte de la lente. Para el enfoque de larga distancia, gire el anillo en el sentido de las agujas del reloj hasta que la imagen esté nítida y clara. Para un enfoque más cercano, gire el anillo en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta que la imagen quede clara y nítida.

Nuevo diseño de clip universal puede adjuntar cualquier hilo digital SLR pro lente en tu móvil. 0.45x Lente Gran Angular Alta Definición de ángulo amplio para una imagen sin distorsión.

Profesional de alta definición: PHD lente reduce Flare & ghosting causadas por reflexiones de cristal.

★★★【Contenido de la caja】
1 x Lente Gran Angular
1 x Lente ojo-pez combinado (con lente macro complementario)
1 x Lente Clip
2 x Lente Tapa superior
1 x paño de limpieza
1 x Guía de inicio rápido
1 x Caja al por menor

0.6X Super granangular y 4 k pixel HD la lente macro Lentes de Movíl Ángulo Amplio Ojo de Pez Se aplica a cualquier smartphone B075F7CM5F