UxradG Kit de Lentes Panorámicas de Gran Angular y Gran Angular de 360 Grados para Dispositivos iOS B07F5GVRTK

  • Modelo: B07F5GVRTK
  • 930 Unidades en Stock

€51.00  €24.99
Ahorre: 51% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.88   reviews [254]
  • ❤️Un buen lente: no importa lo que haya tomado. Disfruta de fotos retratas, panorámicas y vistas, fotos de grupos grandes, ocasiones especiales, conciertos, viajes por carretera, senderismo, vacaciones, arquitectura, paisaje urbano, interior.
  • ❤️Clip de lente: se engancha fácilmente en su smartphone, desmontable suave clip de goma fácil y conveniente para operar. Se puede aplicar a iPhone 6/6S, iPhone 6 Plus/6S Plus, iPhone 7/8, iPhone 7 Plus/8 Plus (opcional)
  • Lentes de visión completa: la nueva lente óptica de ojo de pez con espectacular ángulo de visión de 360 grados te ofrece fotos de marco completo sin ningún círculo oscuro, te permite disfrutar de un mundo único de ojo de pez con escena más amplia.
  • Cámara panorámica de 360º: es una cámara de smartphone compacta para grabar y compartir momentos preciosos al instante sobre fotos envolventes de 360°, vídeos y secuencias en directo. Cuando lo pones en la cámara del teléfono, al instante transforma tus dispositivos iOS en una potente cámara de 360 grados.
  • Soporte múltiple - te permite capturar y compartir fotos y vídeos de 360 grados desde tu dispositivo iOS a medios sociales, como Facebook, Twitter, Instagram o YouTube.
Descripción:
Producto de alta calidad.
La cámara panorámica de 360° es una cámara compacta de smartphone para grabar y compartir momentos preciosos al instante sobre fotos envolventes de 360°, vídeos y secuencias en directo. Cuando lo pones en la cámara del teléfono, al instante transforma tus dispositivos iOS en una potente cámara de 360 grados.
Fácil de instalar y usar, conecta directamente a tu teléfono para facilitar la captura, el intercambio e incluso la transmisión en vivo.
Empareja el uno con un palo selfie y mira cómo el palo desaparecerá al instante de tu tiro. Tienes una cámara voladora pero sin el ruido.
Ligero, cómodo de llevar, ideal para al aire libre, viajes, compras.

Especificaciones:
Material: ABS.
Color: blanco y negro.
Soporte de aplicación: PanoClip
Número de lentes: 2.
Modelos compatibles: iPhone 6/6S, iPhone 6 Plus/6S Plus, iPhone 7/8, iPhone 7 Plus/8 Plus (opcional).

El paquete incluye:
2 lentes de 360 grados.
1 lente de rama.

Nota:
1. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente.
2. Puede darse una diferencia de 0,5 a 2 cm respecto a las medidas especificadas.


UxradG Kit de Lentes Panorámicas de Gran Angular y Gran Angular de 360 Grados para Dispositivos iOS B07F5GVRTK