Auriculares Bluetooth Mixcder Shareme 7 Cascos Inalámbricos con Micrófono HiFi Deep Bass Graves Profundos Streaming de Música 18 Horas de Tiempo de Play para iPhone / Android / Tablet / Portátil y Más Negro y Rojo B01HV4G8B2

  • Modelo: B01HV4G8B2
  • 725 Unidades en Stock

€68.95  €34.02
Ahorre: 51% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.73   reviews [229]
    Es adecuado para su . Alta fidelidad y alta calidad
    - Alta fidelidad: Pocas filtraciones de sonido, nadie a su alrededor puede escuchar lo que escucha incluso en volúmenes más altos
    - Alta calidad: bajos ultra-profundos y afilados bastante claros. Sumérgete en un increíble mundo musical

    Sincrónicamente o Asincrónicamente:
    -Síncrono: el programa de música o de audio se compartirá simultáneamente entre dos auriculares y el dispositivo Bluetooth.
    - Asíncrono: La música se detendrá en los auriculares primarios y secundarios cuando se reciba una llamada; Sólo los auriculares primarios pueden contestar la llamada cuando se utiliza la función ShareMe; La música continuará reproduciéndose automáticamente tan pronto como termine la llamada.

    Inalámbrico o con cable:
    - Conexión inalámbrica: Simplemente empareje su dispositivo habilitado para Bluetooth con sus auriculares y disfrute de la libertad y el placer de música cristalina y llamadas telefónicas sin la molestia de cables.
    - Conexión de audio: Conecte sus auriculares con sus dispositivos a través del cable de audio de jack de 3,5 mm, por lo que nunca se quedará atorado cuando la batería se agota.

    Especificación
    •Bluetooth: Bluetooth 4.1
    •Bluetooth / Rango inalámbrico: 10M
    •Interfaz de ShareMe entre dos auriculares: 5-6M
    •Tiempo de carga: 2-2.5 horas

    ¿Qué hay en el paquete?
    1 * Auricular Bluetooth
    1 * Cable de carga Micro USB
    1 * Cable de audio de 1 * 3,5 mm
    1 * Manual del usuario

    Consejos:
    1. Los auriculares se pueden emparejar después de presionar y mantener presionado el botón de encendido durante 8-10 segundos hasta que el LED parpadee en azul y rojo alternativamente.
    2. Otros accesorios (no incluidos) son necesarios cuando se desea trabajar con PS4.

    Auriculares Bluetooth Mixcder Shareme 7 Cascos Inalámbricos con Micrófono HiFi Deep Bass Graves Profundos Streaming de Música 18 Horas de Tiempo de Play para iPhone / Android / Tablet / Portátil y Más Negro y Rojo B01HV4G8B2