• Modelo: B01N11U14P
  • 875 Unidades en Stock

€44.86  €15.87
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.92   reviews [113]
    Es adecuado para su . ¡Filmer y fotos de hobby spezis tenga cuidado! Con el nuevo Smartphone GoPro adaptador de lobo Película ahora puedes conectar fácilmente su iPhone o smartphone prácticamente con casi cualquier otro accesorio GoPro. A partir de ahora se derivan totalmente nuevas posibilidades de utilizar y cámara impresionantes perspectivas pertenecen a la vida cotidiana.
    El soporte universal smartphones con un tamaño de hasta 6 pulgadas, incluso el iPhone grande 7 Plus, mantiene fácilmente y proporciona estabilidad absoluta. El soporte refinado acolchado de brazos, para que no tenga mal de arañazos o roces en su smartphone ampliar. Gracias a las dos roscas por debajo y el lateral del adaptador integrado, esta es compatible con cualquier trípode estándar. La rosca del adaptador diseñados para 1/4 rosca pulgadas de 20 velocidades de UNC estándar.
    ¿Le gusta girar la pantalla transversalmente para ver vídeos o pequeñas películas con su iPhone? ¡Entonces accede necesariamente al smartphone removible de película de lobo de accesorios de cámara! No importa si impresionantes vídeos de vacaciones, clips de bodas o otro tipo de película, proyectos, con este intenso equipamiento profesional usted está bien equipado.
    AVISO DE SEGURIDAD: incluso si el accesorio de película muy resistente y es estable, usted también debe renunciar a temerarias acrobacias y además de su salud también cuenta en el equipamiento, así como en tu smartphone. En acrobacias completas como un salto de paracaídas se puede resolver el soporte Caso de la Smartphone. ¡No aceptamos responsabilidad! Utilice este accesorio con cuidado.

Ártico Wolf Films iPhone/Smartphone para GoPro flexible adaptador universal Soporte con trípode Rosca B01N11U14P

smdsinai